martes, 10 de junio de 2008

hola a todos televidentes, hola a mi mama hola papa

estem..tenemos tres situaciones, yo todavía creo que tenemos tres, y tres guiones técnico, los cuales no subo porque además de estar mal hechos, o por lo menos no- bien, no se entenderían. esto en realidad es consecuencia de lo anterior.
hay locaciones, vestuario, una idea de estética algo así, actores, para cada uno de ellos...

el tema es que no nos decidimos, mas allá de haber hablado los problemas o -dificultades que podíamos llegar a tener con cada uno, todavía nada de decisión por acá. nada de definición. todavía ninguna cerro.

-en el sentido mas estricto de la palabra-,no avanzamos.
( si las correcciones, no solo la nuestra, nos sirvieron mucho. mas que nada la de los demás en donde era mas claro, para mi por lo menos)


en fin, la teórica, como leí en varios lados, estuvo muy muy linda, sensacional, diria hoy que tengo un poco de fiebre y todavía no dormí.

1 comentario:

fluo dijo...

si boluda conta conmigo para el corto. la onda es todo hiper real, asique ocupate. muero porque esten todas como ese dia que, by the way, LO ODIEEEEE.
le vas a hablar a barbi para que venga o le decis tipo digalo con mimica?