domingo, 27 de diciembre de 2009

no puedo para de escuchar of montreal. ya es el tercer play seguidoaldiscoynoeslaprimeravezeneldia. ayer me dijeron que no tenia mucha onda, me estas jodiendo?! yo qiuero ser como hissing fauna, qiuero ese punchi para mi vida.

lo segundo es que si supiera dibujar haria muchos de esas cosas de navidad, año nuevo y porque no de cumpleaños que esta quenchi todavia. se me ocurren muchos muy buenos, pero bueno para la proxima vida quedaran! -se me acaba de ocurrir otro-

lo tercero muy bueno seria una nueva aplicacion de blog que sea un lapiz, como en el msn, con colores y la goma. la dejo picando...

ayer cumpli años
hoy rompi mi record de pizza. comi casi tres porciones. weak. pero nunca supero las dos. hasta me entro un poco de helado luego.
mañana mi plan del tigre se lo comieron los mosquitos, no se que voya hacer entonces. si me animo voy a buscar trabajo ?¿

2 comentarios:

Unknown dijo...

no te coparia salvar el mundo?

te la dejo picando...

lucas granero dijo...

me gusta el nuevo look
me gusta la foto turbia esa
me gusta ver peliculas con sherman