lunes, 15 de marzo de 2010

todo bien con los negros

(...)"ves, detesto a los darks ahora, porque hacen de la depresion uan cultura y una moda, cuando en realidad la depresion es un enfermedad y muy triste (valga la redundancia). son unos caretas, pero lo peor es que son caretas de la depresion, NO HAY NADA MAS LOSER o mas triste, otra vez. digo todo bien, hagan lo que qiueran, ponganse lo que qiueran, jueguen a estar deprmidos, con el delineador corrido, no saben lo que se pierden, como una linda musculosa en verano! TARADOS. deberian escuchar mas pop, pop, pop, pop music
no hay cosa que me moleste mas que la mentira y mas cuando es tan aburrida.
ademas autollamrse dark,(...)pff, mentira, si estas deprimido todo es tan intimo que no te animas ni a salir a la calle."(...)

o sea, jactarte de tus "problemas emocionales" para conformar o conformarse una identidad. mm raro. digo, si te queres autoflagelar poder cortarte en otras partes del cuerpo que no sean las muñecas...

esto lo dijo una nena pos.mo, que no cree en nada (pero quizas empiece a creer en dios)
y se lo dedica a toda la gente que qiuere estar deprimida y no puede.

:)

5 comentarios:

Juan Manuel Alves da Cruz dijo...

el estado de msn mas dark (por ende mas ridiculo) que lei en mi vida fue:
hoy estoy tan bipolar.
lo mas chistoso es que por un lado se jactan de su enfermedad y por otro viven del psicologo. toda una generación de nenes/as de papá y mamá divorciados.
saludos.

Brenda Greco dijo...

son todos putos, todos putos

(che, hablando de roma, puedo llegar a mandarme una cagada, que será justificada como que soy una nena posmo re superada)

che lucre vamos a requiem? jajaja

Brenda Greco dijo...

recien leo el original

yo te tiro mas teorias, y si, tenes razon.

Unknown dijo...

yo digo, no sem creo que es así
que los posmos son darks que no tenian genitales para hacer culto a la depre...
listen the dark radio eso es SUBLIME!!!

yo los banco posmos putos!
y lo banco darks de mierda
y te banco a vos pedazo de tarada!

Brenda Greco dijo...

amor
odio
amor
odio

me contradigo cada exactamente 13 minutos