jueves, 17 de abril de 2008

necesito ordenar esto.
primero aclarar,esta medio confuso..despues en todo caso editaré algo!
buen en primer lugar, si, cambie de lugar.
deje de lado la estacion porque me sentia un poco estancada y no sabia bien como expresar mi idea acerca del lugar, no sabia bien como contar...
ademas
nose si hubiese sido interesante o si me intresaba tanto a mi...
entonces, se me ocurrio el vestuario. la idea, ésa, estaba rondando en mi cabeza desde hacia unos dias, hasta que alguien me la recordo otra vez.
al dia siguente fui.
saque fotos
pero senti que no tenia más ganas de ir...concretamnete nose porque, pero no queria volver, me irritaba un poco quizas..
despues de pensar como podia continuar mi trabajo y de volver a pensar...cai en lo inexorable, al parecer, y me vi inventando excusas, otra vez, para que el guardia me dejara pasar.
lo bueno es que ahora es solo un trabajo...
tambien lo bueno es que me encontre con josefa, que se emociono porque yo tenia 21, nico 15 y camila 12.
y que mientras caminaba por ahi me encontre con un monton de cosas, como el armario de una amiga, nombres rayados, el ruido del gas, las nuevas "mis amigas y yo", las chapitas convertidas en llaveros, cosas que me hicieron sonreir.
papa dice que baje..es el cumpleaños de mi hermano..

No hay comentarios.: