miércoles, 9 de abril de 2008

sigo pensando...


























eeeeeeestacion:

Paradojicamente, mi lugar no es un lugar o por lo menos nadie lo ve como tal.
Un espacio donde la gente circula, se baja, se sube pasa por el túnel pero nada más. Un lugar que funciona como un no-lugar. Porque en si no es nada mas que una estación de tren. Ahora recorro y encuentro sillas abandonas, casas linderas y sus terrazas, baños sucios, muchos vidrios, entonces de a poco va adquiriendo forma, y se transforma en protagonista.







...

"masa condensada
elementos volatiles que flotan en una pupila entreabierta, no muy lejana pero escurridiza.(...)
sintonizo con mi parte primitiva, el fuego y aquellas pinturas rupestres. me descalzo y camino por aquel barro y césped, celebrando algo que dejo de ser. "
MARTINA HOLLMANN
http://desdeacalapalabra.blogspot.com/ y otros cuentos!...

( las fotos: aquellas que podrian llegas a ser un poco mas abstractas, por decirlo de alguna manera, en referencia al lugar.algunas estan mas abajo)




Por otro lado, saque algunas fotos en otro lugar: un vestuario !

subo algunas (son casi todas verticales, nose como hacer para que queden de esa manera en el blog tambien, tampoco que queden bajo el texto!!!)



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucrecia, vas a mirar ahora a la estación de Devoto como una oligarca.




E.-

federico dijo...

Hola Lucrecia!
Muy interesante el espacio del vestuario, aún no queda claro tu punto de vista pero tiene poencial.No sé si pertenece a una prisión o me recuerda a una carniceria. De todos modos esa ambiguedad es inquietante.
saludos

federico

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me parece que tenés que seguir con el vestuario, y por lo que me contabas en el taller (que lo veo en las imágenes, hay una semilla de algo en el vestuario del que fue tu club y por eso tenés que explorar más.

Ahora bien, si la disyuntiva con la estación sigue, lo que tenés que hacer es seguir con los dos lugares. Y realizar en la estación el punto de vista nuevo.

En el vestuario el punto de vista será el de una turista europea.

Escribí sobre el vestuario.

Saludos,
E.-

fluo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fluo dijo...

me gusta ese potencial esquizo! (ai please, hoy me va a costar dormir. tengo un big bang de ideas en mi cabeza)-