lunes, 22 de septiembre de 2008

ayer venia caminando, las chicas se habian ido a sus casas, pero yo tenia muchas ganas de hacer pis todavia.
estaba por corrientes buscando la parada del colectivo. casi me roban. que bueno que no paso porque tenia cosas que realmente quiero en la mochila. y ademas el documento, ponele.
-tenes una moneda amiga?
le digo que no tengo y depues con los dientes, las paletas rosandose dijo algo asi como "que paliza te vas a comer".
sus otras dos amigas, era un grupo de tres, habian seguido caminando, estaban ya en la esquina de enfrente. grita entonces que asi no se puede che.
creo que casi me ligo una paliza.

mi papa me dice que busque pueyrredon. me encuentro con pablo, que tenia puesto un traje de todos los colores.
me pregunta si se nadar, si me gustan los pochoclos, me aconseja que no los coma con mayonesa.

lisanecesitafrenos, pero con z, tres veces.
y despues llegue a mi casa.

No hay comentarios.: