martes, 30 de septiembre de 2008

martes

intentando terminar de cerrar el guion me pregunto


quiero saber como alguien empieza a hablar con otro alguien, cual es esa primera frase o palabra y que resulte que éstas (palabras) de verdad vengan de absolutos desconocidos y que al mismo tiempo no resulten pelotudas, obvio y que sean fundamnetales para el personaje,porque sino para que van a hablar, porque van a decir algo que no les interesa y porque hablarian, entablarian una conversacion o tendrian algunos dialogos entrecruzados.

y depues que hacen, van a la plaza, o se quedan ahi parados, en la calle (cual?)
otra cosa, en que circunstancias
alguien perdido, eso lo se, pero la otra persona que esta haciendo?..podria estar esperando el colectivo o simplemente caminando, no se, importaria?

despues, como hacemos sonido?

hoy fui al un eki por primera vez y note ese clima de nada/nadie, esta bueno.
ahora estoy leyendo el guardian entre el centeno otra ves y subrayo un monton de cosas, y algunas las dejo (porque ya subraye un monton).
ademas segui, vah intente seguir a una persona que compraba (queria ver en que orden compraba tambien y como agarraba las cosas, como elegia y las ponian en el chango (!)), y tenia como una libretita para ir anotando -yo-, porque es obvio que sino me olvido, y me sentia una suerte de nose..fbi ?¿ o algo raro, espia o nose que carajo..asique me fui rapido porque ya me estaba riendo. por lo tanto, es una tarea que intentare hacer mañana a eso de las 4pm o a las 5 o a la hora en la que no haya ninguna telenovela interesante y que la señora que lleva su chango aparte este ahi tmb.
chau, diario-.

4 comentarios:

lucas granero dijo...

Yo antes compraba en eki, pero despues lo cerraron o no se bien qué fue lo que paso, pero el tema es que ahora hay un supermercado de marca desconocida. Igual, como que ni me importo porque cerró justo en el momento en el cual yo tome la decisión de no comprar mas en supermercados. Tambien recuerdo, y supongo que ese fue un periodo de desiciones claves en mi vida, que juré no ir nunca mas a una peluqueria.


Quiero Sabado.

lucas granero dijo...

Como me rompe las bolas el coso este que te hace poner las letras, como si estuvieras en el oculista, cada vez que quiero poner un comentario.

Re da sacarlo
:)

lucas granero dijo...

Es que estoy esperando el baño.

Digo, si te preguntabas a que se vienen tantos comments.

JPKQSJ

lucas granero dijo...

Tambien tenia ganas de opinar, claro.