martes, 18 de noviembre de 2008

diseño audiovisual uno, 2008

mayo
el lugar; un vestuario. primero una estación de tren, pero preferí dejarla para más adelante y experimentar con un lugar que había sido tan familiar para mi durante años.
la extrañeza del ahora, la intimidad compartida, la luz azul, el lenguaje, las mujeres/viejas desnudas, los lockers, mi armario, el olor a caldo, de todo.





(cambio la ultima foto, seguro; es decir la primera)


junio

el otro, retrato. a mi me toco andrea y yo a ella. la verdad este trabajo fue un poco insufrible, lo odie por momentos.
las fotos que son: ahí. las pequeñas discusiones, la pésima edición, si. la ganas de no querer tocarlo mas. ser retratada también, claro, trabajo doble, un helado todo derretido que nadie comió.

un retrato de andrea...


julio
la cosa. damaciadas situaciones para un solo audiovisual, de ahora en mas los problemas, los cosas taaan imprevistas, la mala suerte, o eso, van a ser una constante que nos persigue a san pedro, al parque o a donde vayamos...
pasamos por varias, desde la estación de tren a las 3 am, el pool, hasta pegar la vuelta y meternos en la pileta. meterse en la pileta es lo mejor, sobretodo por estas épocas.
lo bueno y lo malo de cambiar todo el tiempo de opinión, el poder hacer lo que queríamos. impulsos, improvisación, adrenalina, todo.

de papel


septiembre
animación. cualquiera. frustraciones. los frames no terminaban de ser nunca. el hecho de saber que podes hacer practicamnete lo que queres, crear como una especie de mundo. sobrepasó
el taller estaba diferente.
igual me encanto un trabajo así. (volver a hacerlo.)

de.cadencia


octubre
la trasnposicion. rejtman y salinger. enamoramiento.
la maldición que sigue aun hoy en cada paso que damos.
el tema que nos cortaron.

hoy

silvia prieto: no te mueras nunncaaaaa

noviembre
san pedro, hermosa experiencia.
el trabajo, el resultado, no me gustó.

otros perros

4 comentarios:

lucas granero dijo...

no vale sin videos!

Brenda Greco dijo...

copiate bien! :) queremos ver tu retrato y tu vestuario...
ah y suban a youtube otros perros, que lo queria poner!

Liber dijo...

ey lucre
PEI!

lucas granero dijo...

ahora si!