martes, 18 de noviembre de 2008

sobre todo

en san pedro. me encanto, me gusto mucho la experiencia.
no me sentí descontextualizada, no conocía san pedro, pero no me pareció un lugar extraño o diferente, pero en fin...

y despues teníamos un material que al principio me gustaba, después no tanto. no se si era solo por el hecho de como se dieron las cosas o qué, pero al principio me parecía increíble.

y el proyecto. yo creo que cada una tenia una idea diferente en la cabeza, creo que eso siempre paso, y que muchas veces pensábamos que era la misma hasta darnos cuenta, inclusive en rodajes, que estábamos hablando de cosas diferentes.

el resultado final del trabajo no me gusta, me parece super pobre y que a pesar de la falencias de nuestro crudo, el material, la idea o por lo menos la idea que yo tenia en la cabeza daban para mas. en realidad era otra cosa. eso, tambien nos encontramos con que, pese a hablarlo antes, a la hora de armar este trabajo, de estar las tres frente a la compu editando, cada una tiraba para otro lado y termino siendo una mezcla entre ceder, resignar, etc..

me da un poco de lastima, porque era el trabajo final y me hubiese gustado hacer un trabajo mejor y mejor que los que habíamos hecho anteriormente, teniendo la posibilidad de hacer algo libre, de agregar material filmado en bs. as, haber ido a san pedro a filmar, de hacer lo que mas nos interesaba.

ya se que es solo un trabajo mas, pero igual me da como una especie de bronca.
me hubiese gustado haber terminado el año con un trabajo del cual me sintiera satisfecha, ya que los trabajos anteriores tampoco cumplen.
y esto tambien como balance

por otro lado, y seguro lo mas importantes, todos los dias que iba al taller o a la facultad traia un monton de cosas nuevas, para investigar, ver, experimentar etc. eso, no parar de aprender.

No hay comentarios.: