lunes, 12 de mayo de 2008

bondhi

acabo de llegar a casa.
pensé todo el viaje sobre mi trabajo, me gusta pensar estas cosas en el colectivo. igual esta vez me compenetre, espero no haber hablado en voz alta, nunca se!

Pensé en varios lugares, hasta en como iba a quedar mi audiovisual (!!), el sonido; todo! me obsesioné.
Pensé en un casa de chapa turquesa cerca de agronomía, que ya había visto antes, en uno de esos bares super horrendos que aveces veo, también la calle, gente y ella, su reacción nose, en barrancas, en su casa, en un coletivo lleno. Ahora me dan intriga sus amigas! es demaciado, pero quisiera conocerlas. Me gustaria saber como es enojada y como es contenta y porqué.
Pensé en algo opresivo, una canción que no se cual que escuche en su casa y algunos sonidos, que acabo de grabar!!! ajaj, cerca de casa.
hasta pense en planos, delirio!
creo que es todo..
Es que despues me olvido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Libreta cuaderno para el colectivo cuanto antes!.

Muy bueno lo que contás Lucrecia, contalo en secuencia ahora, así después salís a cumplir las imágenes.

Armá una escritura audiovisual para tu trabajo. Contando las imágenes, los sonidos, el orden, la duración.

Después pasalo a un story, y describís las cosas debajo de las fotografías, el orden, el tiempo que le vas a dar a cada imagen, al sonido, todo así.

Y esto para todos, pero subanlo al blog así lo puedo ver.

Conocé a las amigas.
E.-

PD: Avisale a Andrea que suba la secuencia también.