miércoles, 7 de mayo de 2008

mañanitas

Hoy fue miércoles.
Me despierto. Los del al lado están construyendo. Nose si son martillos o eso que agujerea la pared...o todo eso junto.Casi siempre es así,...los de al lado construyendo, siempre están construyendo, que carajo!. En un tiempo no respetaban ni los domingos...lo peor..vahh, lo extraño?, es que de afuera la casa siempre esta igual.
Los odio, por eso y porque no dejan que pueda tener vecinos "normales", segundo, que escuchar los ruidos de su cama golpeando la pared-o a un loco martillando- a las 3 de la mañana, me irrita.
No me levanto.
Ahora suena el teléfono, y con mi hermano jugamos a quien aguanta más sin ir a atenderlo. Desgraciadamente, él siempre me gana. (A la mañana no me llamen).
Hoy, por suerte, no vino el jardinero...




(Al parecer cualquier ruido, los miércoles, me molesta. )


Ahora si, por fin me levanto, hablamos con mi hermano de cuantas veces sonó el teléfono que nadie atendió.
Desayunamos churros que compró-ehehe qué buena onda-
RUIDOS hasta ahí.

No hay comentarios.: