miércoles, 21 de mayo de 2008

diario de phoebe

Phoebe Weatherfield
Phoebe Weatherfield
Phoebe Weatherfield



Holden.


Tengo frió y estoy triste.
Se fue Holden. Acababa de llegar y ya se fue. Lo echaron de Pencey.
Ya te dije, estoy triste.

Él lloro y yo también llore. Ahora tengo más frío, pero no tengo ganas de ir a dormir. Seguro mañana estaré hecha una inmundicia, le pediré a Shirley que me ayude, la profesora Stonerhead es de los mas exigente, siempre nos da tarea.

Ya lo echo de menos. Pobre Holden. Creo que igual estará bien, esta en casa del señor Antolini, un profesor muy amigo suyo, yo también lo conozco. Al menos, eso es lo que me dijo, creo que a veces me miente un poco.

Aunque quiera no me puedo enojar, es que a veces no entiendo porque hace esas cosas.
Lo quiero mucho. Me gusta tanto estar con él, lo pasamos estupendo, siempre me esta haciendo reír, es muy divertido. Ojala nos viéramos más seguido.

Tengo miedo por él. Ya lo echaron de muchísimos colegios, no se que hará ahora, no creo que se vaya a ningún lugar, como dice que hará. Espero que se quede.

Estaba borracho y muy triste, hice mal en enojarme, estaba realmente triste, nunca lo vi así. Ojala se hubiese quedado. Se lo pedí, pero no me hizo caso, no se si era porque tenia miedo por papa y mama o porque se quería ir. No se.

El miércoles me prometió que vendría, pero creo que entenderé si no lo veo, mejor pensare que si, que va a venir. Quiero que sea miércoles.
Hoy estuvo muy bueno. Me trajo un disco, se le rompió, una lástima. Lo guarde en el cajón hecho mil pedacitos, y me regalo un gorra de caza roja, siempre he querido una de esas, me encantan. Mañana la usaré para ir al colegio.

Mama piensa que estuve encendiendo cigarrillos, se imaginan! Jo! eso me dio mucha gracia!





Ojala tuviera 13 años, para ir a buscarlo o para irme con él, al menos 12....

Como te decía, estoy triste pero ahora si me voy a dormir.

No hay comentarios.: