miércoles, 2 de julio de 2008


ehehehe....estabamos en el trabajo....

hay una parte del pool, que nose no es una situación...son algunos planos lindos o la luz es linda..en mi opinión...capas hasta terminan teniendo cara de ganso también ,cuando lleguen al aula. el tema es que pensamos que la situación se podía crear a partir de diálogos..pero no sabemos por donde empezar a armarla...

la estuve viendo y me resulto un poco insufrible (la estación)..., estuvimos cambiando un poco el guión, y los personajes... y de a ratos no me cierra mas,eso a mi, personalmente.

en fin
como lograr que alguien no este puesto...si en realidad lo están? me pregunto en este momento de claridad absoluta mental

nose


tengo una capacidad para llevar todo a lo inconcreto que me asombra, y ya lo empiezo a tomar como una caracteristica propia, ademas.. viral, diria tmb. y lo veo hasta en los trabajos, siempre que intento hacer mi cama me queda todo el alcochado torcido,entonces la vuelvo a hacer, asi masomenos, pero es ponerlo arriba de la sabana..quiero creer, entonces, que todo esto es un complot del planeta tartufolis. como decia...la cama me la hace mi mama que si le sale lisita y derecha! ah. encima, tampoco se planchar, una vez me queme la mano y me arranque la piel...me puse alrededor de 20 cremas entre ellas pasta y me quedo una especie de agujero, que todavia tengo!

a continuacion subire un frame,dicese de un cuadro..., el ultimo de la cinta

No hay comentarios.: