sábado, 12 de julio de 2008

mia reflexion

bueno ahora que termino el trabajo, y que no me agarra esa especia de angustia, no tanto igual, que me agarra cuando algo no me sale o cuando no entiendo bien porque no me sale y me llevan a crisis que van desde que hago metida acá, hasta el porque de la exitencia humana, pasando por diversos estadios emocionales, digamos que por todos...(posta, asi de exagerado es.)
quiero decir que fue muy lindo este trabajo, el hecho de no saber para donde ir, y de no tener nunca nada, en algún punto me copa mas.
en cuanto al resultado final, es raro...porque no siento o no veo que sea muy mio, y eso lo hablamos entre nosotras...porque ninguna creía que le pertenecía o algo así.
pero es raro..porque me gusta, lo quiero.
en cuanto a la realización, creo que falto corrección, tambien tiempo..para volver y hacerlo mejor...para cambiar algunas cosas y enfocar mejor hacia otras..pero lo bueno es que somos consientes de eso y que encima nos gusta igual.
creo que este trabajo, al igual que todos, sirve mas para una comprobacion personal...que se trata de eso...y no de un resultado final. pues entonces, esta todo bien.
reflexiono tambien que mis amigas y mis hermanos son lo mas..osea son mis amigas y mis hermanos. pero de verdad esto me lleva a reflexionar eso. (cuantos deicticos) y esta es mi reflexion...

asi como algo a mejorar, defender un poco mas lo que hago o hice o una idea o un videomunito choto o lo que sea,..como ejercicio.

siempre pense en que nuestro problema radicaba en que ninguna de las ideas, guiones, hitorias nos cerraba a las tres, y eso se terminaba viendo en los diversos audiovisuales que llevabamos. (personalmente me quede con ganas del depto y de mas pool, nunca lo dije igual, eh) pero creo supongo que cada uno tiene sus tiempos.

tambien, algo que me costo, el grupo..aunque no por conflictos puntuales, aveces es dificil o imposible compartir puntos de vista, opiniones, en realidad lo dificil es no compartirlos, o los timepos, y cosas que hacen que me cueste mucho trabajar con mas personas que no sean yo. pero nose..creo que en este trabajo pude...igual eso seria parte de la reflexion de maru y bren.

en conclusion, este trabajo este trabajo fue una cagada miestras duro (o casi), pero ahora lo veo y me causa gracia y tambien fue muy divertido, agobiante, caro estupido , brenda es yeta y los tres ccd, panasonic hogareña, me echaron de mi casa, operador exitado, jamon del bueno y pijama y el final nos hace feliz.

5 comentarios:

fluo dijo...

el cerebro a veces nos juega malas pasadas, pero viste... ya estas jugada. pedis otra mano, cambias cartas y ahora tenes una nueva jugada. extrañas las cartas que te tocaron antes y pensas "PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO" mientras te quejas por las que te tocaron ahora. habria que escupirnos la cara por infelices, no? (?).-
(em matematica me la esta limando un toque).

fluo dijo...

aguante caballos salvajes

fluo dijo...

Y ESTE PREMIO SE LO DEDICO A...

fluo dijo...

jajaja E.- sabeee

fluo dijo...

preguntale a harry potter