jueves, 17 de julio de 2008

jueves

escucho la puerta abrir, es como si alguien la levantara y despues empujara hacia adentro. entonces alguien llego. que bueno , pienso, porque estoy sola en mi casa, aburrida. no sirvo para estar sola, no entiendo que hay que hacer, que se hace, si se habla o no, si me tengo que reir o mirar la tele, no me sale, si me pido helado, que hago si tengo hambre (cocinarse ni da) o mirar una peli, peli de dia no.
como decia, alguien y yo en busqueda de su diversion, y bajo. la puerta esta abierta, entonces salgo para escoltar al invitado de honor. miro para todos lados y grito a todos, digo todos los nombres, son como seis. nada. es que claro, esta pagando el taxi y no me escucha, pero en la puerta no hay ningun auto.
entonces se fue corriendo al baño y se olvido la puerta. tampoco.
ya tengo miedo.
reviso todo, el garage, la pieza de maria, el comedor, la cocina, todo, todo. y eso que tengo miedo.
no hay ningun zapato ni zapatilla, ni cartera, mochila y la puerta mientras sigue abierta. salgo. veo a una amiga enfrente, se esta subiendo a un auto, le quiero gritar pero no me sale. ella no me ve.
cierro la puerta, ya esta. (me entregue)
entonces llamo a mi padre.
me dice que revise todo, y que, si veo una sombra me vaya de casa.
es el cuento del lobo, ok, gracias.
me dispongo a olvidarme de todo, pero mientras escribo, aca, en la compu, escucho pasos y de dentro de un rato una especie de voz. intento no prestar atencion, pero el hecho de imaginarme descuartizada, violada o simplemente, simplemente, robada me da panico y siguiendo algunos consejos basados en horror movies, me preparo para abandonar la guarida.
tengo la llaves, un sweater, listo. necesito comer algo y me voy.
cerre la puerta antes, asique ahora me hago un sanguchito y me voy. se que tengo una actitud harto desafiante, pero era lo menos que podia hacer.
agarre la camara y me fui, cierto que habia un concurso: receso.
camine 15 cuadras hasta la carcel, queria filmar ahi desde hace un tiempo. la gente que esta por entar a visitar a sus familiares.
llego y bordeo todo el recinto. es muy grande y nose porque me da miedo.mientras, caminaba por ahi, y veo la gente, no se porque, entendi un poco mas que quiere decir estar en la carcel, aunque suene un poco pelotudo, y me dio mucha pena.
otros se alteran, y me echan, hasta que me acerco a la puerta, esa donde mucha gente espera con paquetes llenos de instrucitvos pegados en la pared, hoy vacia.
hay una rejita y espio.
antes dos señoras o casi, esperando para entrar, me pregunto que pasara por sus cabezas y a quien vienen a ver. si se tienen que desnudar para entrar y que les produce la situacion, si estan nerviosas, impotencia, si tienen hijos, solo dos mudas de ropa, lei y algo relacionado con pañales.
me acerco mas y un guardia me pregunta si quiero entrar. entrar a la carcel, yo adentro. le digo que si, pero al instante me contradigo despavorida


aca algunas fotos, que no estan buenas.







5 comentarios:

Favio Lopez dijo...

algunas estan buenas!!
Ba, quien soy yo para decir eso. En realdad no se nada.

marlene grinberg dijo...

lo leí y queise escribir un cometario pero no me dajaba la pc. Entonces la vi a mi primita y le conté tu historia y nos morimos de miedo.

muy bueno.

el dedo mejor. mucho mejor.

saludo! nos vemos.

fluo dijo...

pebete de jamon y queso

fluo dijo...

OOOOKAY ESCRIBI TODA UNA COSA Y NO LA POSTEO.

fluo dijo...

si a la escultura!
firma la ex rulienta